PROYECTO DE VIVIENDA SAN MIGUEL ARCÁNGEL Proyecto de Vivienda de Interés prioritario Parque Residencial San Miguel Arcángel Sogamoso se realiza a través del consorcio Edifica integrado por las Empresas: LICONGER LTDA e INNOVARQ CONSTRUCCIONES S.A.

Proyecto que ambiciona la construcción de 594 unidades de vivienda en 19.200 M2, que se encuentran ubicados en la Carreras 8°, 9° Y 10 A entre Calles 42 A y 43, esta obra se desarrollará en seis (6) torres de apartamentos, las cuales se implantan en una secuencia lineal, ya que el lote por su característica rectangular muestra este tipo de implantación el diseño interior de estos cuentan con:

  1. Dos alcobas y un estudio
  2. Dos baños, uno social y uno privado para la alcoba principal 3. Sala – comedor 4. Cocina con estufa y calentador de paso a gas, zona de ropas con lavadero, para un área total de 46.50 mt2.

Por escritura 0806 del 6 de junio de 2014 otorgada por la Notaria 1° de Sogamoso, el lote de terreno fue transferido por el fondo de Vivienda de Sogamoso a el patrimonio autónomo denominado “Parque Residencial San Miguel Arcángel” y se manejará a través de la Fiduciaria Alianza.

Inicio de las obras del proyecto parque residencial San Miguel Arcángel

Diseño Arquitectónico

Idioma »
Redimensionar imagen
Contraste