PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2020
- Resolución 078 de 2020 por medio de la cual se ajusta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso “FONVISOG” para la vigencia 2020. Ver Documento.
- Resolución 079 de 2020 por medio de la cual se adopta la Política de Administración de Riesgos del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso “FONVISOG”. Ver Documento.
- Informe de seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción segundo cuatrimestre de 2020. Ver Documento_1. y Ver Documento_2.
- Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre de 2020. Ver Documento.
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020. Ver Documento.
- En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 artículo 73, el Decreto 2641 de 2012, el Decreto 124 de 2016 y sus documentos anexos “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión 2” se publica el primer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso «FONVISOG» con fecha de corte 30 de abril de 2020. Ver Documento.
- En el marco de la Ley 1474 de 2011 artículo 73, el Decreto 2641 de 2012, el Decreto 124 de 2016 y sus documentos anexos “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión 2” y “la Guía para la administración del riesgo y el diseño de controles en entidades públicas de 2018 ”, se publica el primer informe de seguimiento del Mapa de Riesgos de Corrupción del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso «FONVISOG» con fecha de corte 30 de abril de 2020.Ver Documento.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2019
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019. Ver Documento.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2018
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Ver Documento.
- Seguimiento Primer trimestre Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Ver Documento.
- Seguimiento Segundo cuatrimestre Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Ver Documento.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2017
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017. Ver Documento.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2016
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016. Ver Documento.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2015
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015. Ver Documento.
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2015. Ver Documento.
INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO PRIMER SEMESTRE AÑO 2020
- Informe Control Interno 1er semestre 2020. Ver Documento.
- Informe CI FURAG 2018-2019. Ver Documento.
INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO AÑO 2016
- Informe Pormenorizado de Control Interno 2016. Ver Documento.
INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO AÑO 2015
(LEY 1474 DE 2011)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – Noviembre a Marzo 2015. Ver ocumento.
- Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano – Marzo a Julio 2015. Ver Documento.
- Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano – Julio a Noviembre 2015. Ver Documento.
Plan de desarrollo Administrativo 2013. Ver
Mapa de procesos. Ver
Política de tratamiento de datos personales 2019. Ver Documento.