Informe de Gestión

FONVISOG

Sistema Integrado de Gestión

FONVISOG

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2020

  • Resolución 078 de 2020 por medio de la cual se ajusta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso “FONVISOG” para la vigencia 2020. Ver Documento.
  • Resolución 079 de 2020 por medio de la cual se adopta la Política de Administración de Riesgos del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso “FONVISOG”. Ver Documento.
  • Informe de seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción segundo cuatrimestre de 2020. Ver Documento_1. y Ver Documento_2.
  • Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre de 2020. Ver Documento. 
  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020. Ver Documento.
  • En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 artículo 73, el Decreto 2641 de 2012, el Decreto 124 de 2016 y sus documentos anexos “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión 2” se publica el primer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso «FONVISOG» con fecha de corte 30 de abril de 2020. Ver Documento.
  • En el marco de la Ley 1474 de 2011 artículo 73, el Decreto 2641 de 2012, el Decreto 124 de 2016 y sus documentos anexos “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión 2” y “la Guía para la administración del riesgo y el diseño de controles en entidades públicas de 2018 ”, se publica el primer informe de seguimiento del Mapa de Riesgos de Corrupción del Instituto Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Sogamoso «FONVISOG» con fecha de corte 30 de abril de 2020.Ver Documento.
    •  

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2019

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2018

  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Ver Documento.
  • Seguimiento Primer trimestre Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Ver Documento.
  • Seguimiento Segundo cuatrimestre Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Ver Documento.
    •  

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2017

  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017. Ver Documento.

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2016

  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016. Ver Documento.​

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2015

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO PRIMER SEMESTRE AÑO 2020

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO AÑO 2016

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO AÑO 2015

(LEY 1474 DE 2011)

    • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – Noviembre a Marzo 2015. Ver ocumento.
    • Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano – Marzo a Julio 2015. Ver Documento.
    • Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano – Julio a Noviembre 2015. Ver Documento.

Plan de desarrollo Administrativo 2013. Ver

Mapa de procesos. Ver

Política de tratamiento de datos personales 2019. Ver Documento.

Idioma »
Redimensionar imagen
Contraste